Tendencias

Rihanna se luce junto a su hijo y A$AP Rocky en nueva portada de revista Vogue

Rihanna se luce junto a su hijo y A$AP Rocky en nueva portada de revista Vogue
Arak Herrera
Compartir
“Todo cambia cuando tienes un bebé”, sostuvo la intérprete de “We Found Love” al medio de espectáculos.

La revista especializada Vogue exhibió su nueva portada para el mes de marzo, versión que es protagonizada por la mujer del momento: Rihanna, su pareja, el popular rapero A$AP Rocky y el hijo de ambos.

“Todo cambia cuando tienes un bebé”, sostuvo la intérprete de “We Found Love” a  Vogue este mes, en entrevista una donde abordó su proceso de ser madre y construir una familia distinta y moderna.

En las imágenes, la autora de “Work” se luce vestida de negro junto a su pareja y bebé, cuyos primeros retratos para la revista fueron realizados por los reconocidos fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

Hasta 44 bailarines en el escenario: Cómo se preparan los masivos shows de baile para Viña 2023
Lee También

Hasta 44 bailarines en el escenario: Cómo se preparan los masivos shows de baile para Viña 2023

Cabe recordar que, siete años pasaron para que Rihanna volviera a los escenarios y lo hizo a lo grande en el mediotiempo del Super Bowl este domingo 12 de febrero de 2023, donde se enfrentaban los Philadelphia Eagles contra los Kansas City Chiefs en el State Farm de Arizona.

"Voy a decir que sí al Super Bowl en pleno posparto...", le comentó la barbadense al  director de reportajes europeos de Vogue.

Sin embargo, las sorpresas de Rihanna no terminaron allí, pues con este show también anunció al mundo que está embarazada nuevamente.

Tanto la portada de Vogue como las fotografías que forman parte de la entrevista de Rihanna fueron compartidas por ella misma en su cuenta de Instagram. En una de las imágenes, incluso, la intérprete de “Diamonds” muestra a su hijo oficialmente.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */