Tendencias

Riot Games estrena su juego para celulares League of Legends: Wild Rift

Riot Games estrena su juego para celulares League of Legends: Wild Rift
Tomás Pardo
Compartir
El estreno de la versión mobile de LOL tiene por finalidad dar nuevas plataformas para los usuarios antiguos, como también atraer a nuevos jugadores que no cuenten con un pc.

Hasta que llegó el día tan esperado por los jugador de League of Legends, puesto que RIOT lanzó su versión mobile del popular juego de estrategia.

Bajo el nombre League of Legends: Wild Rift, la empresa encargada del título expandió la beta regional abierta a los jugadores de América. De esta manera los participantes tendrán acceso total a Wild Rift en Android e iOS. Una apuesta importante para Riot, quien abre el mundo del LoL a los dispositivos móviles.

La beta regional abierta en Europa y Asia fue todo un éxito según las cifras de descarga de la productora, esto, ya que el videojuego encabezó las listas en los mercados de aplicaciones locales, atrayendo a nuevos y antiguos jugadores de League of Legends.

Desde Riot además informaron que se pondrá a disposición de los jugadores de todo el mundo una versión de contenido nueva (la versión 2.2), que incluye varios campeones y aspectos nuevos, características solicitadas por los jugadores, ajustes de balance y correcciones de errores.

A lo largo de abril y mayo, los jugadores tendrán acceso a:

5 CAMPEONES NUEVOS: Varios personajes "monstruosos" nuevos reforzarán la lista de 61 campeones de Wild Rift. Entre ellos están: Galio, el Coloso; Rammus, el Armadurillo; Kha'Zix, el saqueador del Vacío; Rengar, el Orgullo Acechante, y Renekton, el Carnicero de las Arenas.

CAMPEONES ALEATORIOS EN UN SOLO CARRIL: ARAM, uno de los modos de juego favoritos de los jugadores de LoL en PC, entrará a la fase de pruebas del 5 al 8 de abril, y luego, del 15 de abril al 19 de mayo. ARAM es una pelea sin cuartel de 12 minutos entre dos equipos que reciben campeones al azar, lo que amplifica la jugabilidad de Wild Rift para entrar directo a las caóticas peleas en equipo.

NUEVA TEMPORADA CLASIFICATORIA: Para los jugadores competitivos, ¡las clasificatorias volverán con nuevas recompensas! Por alcanzar Oro con 10 o más victorias, los jugadores podrán obtener a Jinx Gloriosa.

EL WILD PASS: El Wild Pass, la versión de Wild Rift del pase de batalla, ofrece a los jugadores Motas Azules y Monedas Poro solo por jugar. Los usuarios podrán mejorar el Wild Pass con 590 Wild Cores (alrededor de 6 USD) para conseguir aún más recompensas. Para sobrecargar el progreso, el Wild Pass Élite también estará disponible por 400 WC adicionales. Llegar a nivel 50 en el Wild Pass otorga el aspecto exclusivo Jax Hexplorador, perfecto para explorar el universo.

RECOMPENSAS DE EVENTOS: Obtén una ventaja en cuanto a campeones y contenidos con Salvaje Bienvenida, un evento exclusivo para América; obtén bonificaciones por tu inversión previa en LoL para PC con Recompensas de Grieta a Grieta; y después, escoge un lado en la rivalidad más peligrosa de LoL cuando Rengar y Kha'Zix se enfrenten garra a garra en Maestros de la Cacería.

OBJETOS NUEVOS DENTRO DEL JUEGO: Los jugadores que jueguen con tanques tendrán más opciones y herramientas para jugar, ya que, para la versión 2.2, se creó una serie de objetos nuevos y se ajustaron otros, entre ellos, Corazón de Hielo, Fuerza de la Naturaleza y Égida de Fuego Solar.

Señal T13 En Vivo