Tendencias

Las románticas postales del matrimonio de Cristian Garin en Zapallar: así fue la íntima ceremonia

Instagram @garincris
Por T13
El tenista y su novia de años, se casaron en la playa el pasado fin de semana y estuvieron acompañados de familiares y amigos.

El pasado fin de semana, el tenista nacional Cristian Garin contrajo matrimonio con su pareja, Melanie Goldberg, en una romántica ceremonia en la playa.

El deportista de 26 años -que actualmente figura en el puesto número 84 del ranking ATP– llegó al altar con su novia para dar el sí en la comuna de Zapallar, región de Valparaíso.

En la romántica ceremonia la pareja se casó frente a sus familiares amigos, entre los que destacó Stefano Massú, hermano del extenista, Nicolás Massú.

El increíble regalo de cumpleaños que Kel Calderón le dio a su madrina: la ayudó Claudio Iturra Instagram @k3lcalderon
Lee También >

El increíble regalo de cumpleaños que Kel Calderón le dio a su madrina: la ayudó Claudio Iturra

Garin y Goldberg compartieron una serie de registros de esta unión a través de sus cuentas en Instagram, mostrando detalles tanto de la decoración del lugar, así como de sus vestuarios.

El novio llevó pantalón y camisa blanca, con una chaqueta azul marino sin corbata. El look lo completó con mocasines del mismo tono. En tanto, la novia usó sandalias blancas de taco alto, y dos vestidos blancos de tirantes. Uno más convencional para la ceremonia, y otro más destapado para la fiesta. 

Cabe mencionar que Melanie Goldberg publicista, e hija de Cristián Goldberg, presidente del directorio de Desafío Levantemos Chile.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Melanie Goldberg 🌹 (@melanie.goldbergz)

Las románticas postales del matrimonio de Cristian Garin en Zapallar: así fue la íntima ceremonia

Las románticas postales del matrimonio de Cristian Garin en Zapallar: así fue la íntima ceremoniaInstagram @melanie.goldbergz

Las románticas postales del matrimonio de Cristian Garin en Zapallar: así fue la íntima ceremonia