Tendencias

Ruta Verde: Las nuevos avances del mundo de la electromovilidad

Ruta Verde: Las nuevos avances del mundo de la electromovilidad
T13
Compartir
No te pierdas este segundo capítulo de Ruta Verde este domingo 15 de enero a las 09:00 horas por Canal 13 y a las 17:00 horas por Canal 13 C.

El mundo está dando, en algunos ámbitos, los pasos correctos para revertir el cambio climático. En este contexto, Chile es protagonista no solo con sus recursos naturales, sino que también con sus desarrollos tecnológicos que permiten innovar, por ejemplo, en la electromovilidad. 

¿Cuáles son los nuevos avances del mundo de la electromovilidad? Esta es la pregunta que se plantea en el segundo capítulo de Ruta Verde, programa de 13C conducido por Carolina De Moras y Alberto Álvarez Nicholson, que muestra diferentes iniciativas de energía sustentable en Chile y el mundo. 

En esta ocasión, Ruta Verde muestra los detalles de "Experiencia E", un evento que  combina innovación, educación y vivencia, con más de 80 marcas de vehículos eléctricos y con demostraciones en pistas de prueba incluyendo también e-karts.

Esta segunda entrega de Ruta verde también explica por qué Europa se encuentra frente a uno de sus mayores desafíos energéticos y por qué es tan importante la innovación para la búsqueda de soluciones eficaces.

¿Dónde y cuándo?

No te pierdas este segundo capítulo de Ruta Verde este domingo 15 de enero a las 09:00 horas por Canal 13 y a las 17:00 horas por Canal 13 C. Revisa todos los detalles en @rutaverdetv. 

Señal T13 En Vivo