Tendencias

“Se me cae la cara de vergüenza”: Gato roba fajos de billetes a su vecino en Argentina

“Se me cae la cara de vergüenza”: Gato roba fajos de billetes a su vecino en Argentina
T13
Compartir
El felino se llevó un total de 120 mil pesos chilenos. Fue descubierto escapando con dinero en el hocico.

Los animales nos sorprenden cada día. En esta ocasión, en Argentina un gato robó dinero en más de una ocasión a su vecina, según detalló su dueña en redes sociales.

Arturo, el gato de Antonela Repetto, está acostumbrado a pasear por los diferentes departamentos de su edificio, logrando recolectar diversos objetos al azar. Sin embargo durante este año comenzó a coleccionar fajos de billetes.

Tarántula Goliat: El curioso método de defensa que tiene la araña más grande del mundo
Lee También

Tarántula Goliat: El curioso método de defensa que tiene la araña más grande del mundo

En el tuit que publicó la joven,  mostró el chat que tiene con su vecina, la víctima de Arturo, quien le dijo que le faltaba dinero y vio salir al felino de su casa con 20.000 pesos argentinos ($121.000 pesos chilenos).

Se me cae la cara de vergüenza. Mi gato le entra a robar plata todo el tiempo al vecino”, escribió Antonela en la publicación, que ya cuenta con más de 42 mil me gustas. La chica comentó a medios argentinos que el gato roba los fajos porque le gustan los elásticos que los sujetan.

La joven comentó a TN que tiene una buena relación con sus vecinos y que se toman esto con humor. Arturo ya lleva cometiendo estos "delitos" más de un año y Antonela sabe “que cada vez que aparece plata tirada en el pasillo o aparecen fajos en la casa, es porque él entró a robarle al vecino. Habrá pasado diez o quince veces en lo que va del año. Lo gracioso es que no roba poca plata".

 

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota