Tendencias

¿Se parece a Shakira?: Filtran primera foto de Piqué con su nueva novia tomados de las manos

Instagram @shakira
Por T13
La cantante colombiana hizo oficial la separación con el futbolista en junio pasado, sin embargo ahora se conocieron más detalles sobre la supuesta novia de Piqué.

A dos meses de su ruptura con ShakiraGerard Piqué (35) al parecer pasó la página e inició un romance 'secreto' con una estudiante de relaciones públicas de sólo 23 años.

Así lo afirmó hace algunos días el periodista inglés Simon Boyle de The Sun, quien escribió en su artículo que "el futbolista del Barcelona ha estado saliendo en secreto durante los últimos meses con una estudiante que trabaja para él".

La joven en cuestión se llama Clara Chia Marti y habría conocido al deportista mientras ella trabajaba en su productora Kosmos.

Si bien el quiebre entre la colombiana y el defensa en el F. C. Barcelona se dio en junio, la publicación hace énfasis en que Piqué y la estudiante llevan viéndose "durante meses".

Una fuente dijo a The Sun: "Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando".

El complejo momento familiar que vive Benjamín Vicuña: debió viajar de urgencia a Chile Instagram @benjaminvicuna.ok
Lee También >

El complejo momento familiar que vive Benjamín Vicuña: debió viajar de urgencia a Chile

Si bien se habían filtrado unas fotos de la joven, en las últimas horas se hizo viral un video del programa "El Gordo y La Flaca", que había mostrado en junio pasado la primera imagen de la pareja.

Aunque la postal es bastante borrosa, sí se puede ver a una mujer de espaldas y a él de frente riéndose a carcajadas.

Según se detalló en el espacio, Piqué fue visto con una joven en un restaurante. Según el periodista, el video habría sido grabado el 22 de febrero pasado.

"En este se puede ver a Piqué con una mujer rubia tomados de la mano. Por lo que me dice la fuente, habrían acudido al mismo restaurante entre seis y siete veces", indicó.