Tendencias

Se tatúa el QR de su tarjeta del supermercado porque siempre la olvidaba y perdía los descuentos

TikTok @tescosclubcardguy - Hombre se tatúa código QR
Por T13
El hombre estaba cansado de perderse ofertas tras olvidar su tarjeta en casa, por lo que decidió tatuarse el código para llevarlo siempre consigo.

Un hombre británico se tatuó el código QR de su tarjeta del supermercado tras olvidarla en reiteradas ocasiones y perderse distintos descuentos, en Londres, Inglaterra.

El protagonista del insólito acto fue Dean Mayhew, quien pagó 200 libras esterlinas (212 mil pesos chilenos) para dejarse permanentemente el código de su tarjeta en su muñeca.

Según recogió Mirror, el hombre de 30 años estaba cansado de perderse ofertas al olvidar su tarjeta del supermercado Tesco, por lo que se aseguró de llevarla consigo en todo momento.

A través de TikTok, Mayhew mostró su historia, La que no estuvo exenta de unos inconvenientes para completar una compra.

Abogado reconoce haber estado Getty Images - Vaso de whisky
Lee También >

Abogado reconoce haber estado "más cocío que botón de oro" en audiencia de la Corte de Apelaciones

Y es que el ángulo en el que debía poner el brazo hacía que el código QR no se visualizara con claridad, por lo que debió probar suerte en otra caja, donde se le pudo escanear de forma correcta.

"Estoy contento, me encanta y lo uso todo el tiempo. Lo uso todas las mañanas cuando voy a Tesco antes del trabajo", señaló el hombre.

En esa línea, dijo que "es una de esas cosas en las que puedo ver las caras de las personas y hacerlas sonreír. Una señora se rió y me pidió una foto".

"Hace años que quería hacerlo, como tres meses estuve pensando en ello. Solo pensé que sería divertido", complementó, afirmando que los cajeros están "simplemente atónitos y me miran y dicen 'eso no es real' y yo digo que lo es".