ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Tendencias

¿Servirá para la "depresión tonta"?: Los stickers de "Tusa" generan sensación

¿Servirá para la "depresión tonta"?: Los stickers de "Tusa" generan sensación
T13
Compartir
El exitoso tema se ha vuelto viral entre los internautas y no tan solo por sus 300 millones de reproducciones, sino que también por sus divertidos memes.

"Tusa" es el nuevo fenómeno que invade a las redes sociales durante las últimas semanas. Y es que la canción interpretada por Karol G y Nicki Minaj que habla sobre el despecho amoroso desde la perspectiva feminista supone un "universo" del Reggaeton y su impacto ya se traspasó a stickers.

LEE TAMBIÉN: BAD BUNNY CANTANDO "TUSA": ¿SE CONFIRMA LA TEORÍA DEL MISMO UNIVERSO EN EL REGGAETÓN?

En ese sentido, el exitoso tema se ha vuelto viral entre los internautas y no tan solo por sus 300 millones de reproducciones, sino que también por sus divertidos memes.

Por esta razón, ya ha generado sensación la oportunidad de descargar estos llamativos stickers para las conversaciones de Whatsapp.

Para poder contar con los sticker se debe ingresar aquí, abres la carpeta en "Sticker Maker", (disponible en Google Play y App Store), posteriormente presionas "Añadir a mi librería" y por último "Agregar a Whatsapp" y ya podrás contar con los entretenidos stickers.

La aplicación tiene para ti una gran cantidad de divertidos stickers. Desde el famoso, "Hice toro ese llanto por nara", hasta "la depresión tonta".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */