Tendencias

La disparatada entrevista sobre Snowden que terminó tratándose sobre el Joven Manos de Tijera

La disparatada entrevista sobre Snowden que terminó tratándose sobre el Joven Manos de Tijera
T13
Compartir
El noticiero quiso hablar con John Hendren, un periodista de Al Jazeera. Pero en su lugar dieron con Jon Hadren, un humorista estadounidense.

Edward Snowden arribó el pasado martes a Twitter con su cuenta @Snowden. Le tomó sólo tres días al ex agente de la NSA superar los 1,7 millones de seguidores.

La cadena de noticias HLN no quiso perderse este fenómeno y buscó para una entrevista a John Hendren, periodista de Al Jazeera. Pero se equivocaron y dieron con Jon Hendren, cuya cuenta de Twitter (@fart), ya adelantaba que no podía tratarse de algo serio.

Hedren, el humorista, terminó por aceptar la oferta de la cadena de noticias, que le otorgó una entrevista en vivo en el noticiero a través de un contacto en directo por video llamada. 

Cuando la periodista comienza a preguntarle a Jon Hedren sobre las implicancias que puede tener la existencia de la cuenta de Twitter de Edward Snowden, el humorista le da una vuelta y le responde sobre el mítico personaje de Tim Burton, El Joven Manos de Tijera (Edwards Scissorhands): 

¿Crees que la decisiones de Snowden valían la pena el riesgo (de revelar información privilegiada)?", le pregunta la periodista. 

Y Hedren responde: "Bueno, decir que no podría hacer daño a nadie con lo que hizo… Podría, absolutamente, podría. Pero expulsarlo, invalidarlo socialmente sólo porque tiene tijeras en lugar de manos… Quiero decir, eso es extraño. La gente no se asustó hasta que empezó a esculpir setos con forma de dinosaurios y esas cosas".

Lo que más llama la atención es que la periodista jamás cortó la conversación, ya sea porque no se percató o porque no conocía el clásico de Tim Burton. 

La conversación prosiguió sin ningún altercado, y Hedren bromeó durante toda la entrevista. El humorista luego confesó a Esquire que le sorprendió "que no me interrumpieran inmediatamente, así que continué hablando, asumiendo que en algún momento me colgarían, cosa que no ocurrió".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota