Tendencias

¿Es Sophie Turner? El enigmático nuevo tatuaje de Joe Jonas en donde todos ven a la actriz

¿Es Sophie Turner? El enigmático nuevo tatuaje de Joe Jonas en donde todos ven a la actriz
T13
Compartir
El cantante, que es fanático de los tatuajes, sumó un nuevo diseño a su cuerpo, esta vez en el cuello.

Joe Jonas y Sophie Turner se convirtieron en padres hace algunos meses de la pequeña Willa. En medio de esta nueva etapa, la pareja se ha dado el tiempo para compartir con sus seguidores divertidos videos y también se han dejado ver en las calles paseando a su hija.

Sin embargo, también han tenido tiempo para otras cosas, como por ejemplo hacerse tatuajes. En específico, quien se hizo uno nuevo fue el cantante, de 31 años.

[LEE TAMBIÉN] Sophie Turner y Joe Jonas causan furor con "challenge" latino de TikTok

Al menos así lo mostró en una foto de Instagram compartida por el tatuador NAL (Noah Lee), quien fue el encargado de la obra, y quien además ha trabajado con muchos famosos.

Se trata cerradura en la parte posterior de su cuello con lo que parece ser el ojo de la actriz de ‘Game of Thrones’, de 24 años, mirando hacia las espaldas del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ? ? ? (@_n.a.l) el

Si bien no se ha confirmado que sea ella, los seguidores de la pareja insisten en que se trata de Turner debido a los detalles del diseño.

Sophie y Joe se tomaron los titulares de la prensa en los últimos días luego que demostraran recientemente ser los mejores imitadores de otras celebridades. De hecho, en un video subido a TikTok imitaron una escena del reality ‘Keeping up with the Kardashians’, protagonizada por Kylie Jenner y Kourtney Kardshian.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

 

Señal T13 En Vivo