Tendencias

La sorpresiva pista que dio Rihanna sobre el sexo de su bebé a días de que nazca

La sorpresiva pista que dio Rihanna sobre el sexo de su bebé a días de que nazca
T13
Compartir
La cantante le contó a la revista Elle que dará a luz muy pronto, ya que se encuentra en el tercer trimestre de su embarazo.

Tras un largo tiempo de especulaciones, finalmente el pasado 31 de enero se confirmó lo que muchos estaban esperando: Rihanna espera su primer hijo o hija, fruto de su relación con el rapero A$AP Rocky, que la noche del sábado se presentó en el Lollapalooza Chile 2022.

La artista dio a conocer la buena nueva en redes sociales, presumiendo su actual figura con un look vintage de Chanel, estratégicamente pensado para dejar su avanzada pancita a la vista de todos. Desde entonces, la cantante nos ha dejado increíbles looks para el recuerdo, convirtiéndose en una de las embarazadas más arriesgadas y estilosas de los últimos tiempos.

Sin embargo, a pesar de su poca discreción en ese sentido, los futuros papás no han querido dar más detalles acerca del bebé, y, entre otras cosas, no han dicho su sexo, aunque todo apunta a que la oriunda de Barbados "lo confirmó sin querer".

Cumplió su sueño: Miley Cyrus besó a fan en la previa de Lollapalloza y video se hizo viral
Lee También

Cumplió su sueño: Miley Cyrus besó a fan en la previa de Lollapalloza y video se hizo viral

La intérprete de 'Diamonds' salió de compras hace algunos días junto a una de sus íntimas amigas, cuando fue sorprendida por los paparazzis comprando calcetines y pijamas para él o la bebé, hasta que echó un vestidito naranjo a su carrito de compras. Además, dicen que también se paró a mirar cintas para el pelo.

La tienda en la que Rihanna elegía la ropa se llama Target, está en Los Ángeles y es famosa por sus precios ‘low cost’ (bajo costo). 

Cabe mencionar que Rihanna le contó hace poco a la revista Elle que dará a luz muy pronto, ya que se encuentra en el tercer trimestre de su embarazo.

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo