ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Tendencias

Taylor Swift invitó a su VIP a la familia de fan que murió en uno de sus show en Brasil

X @TSTheErasTour - Taylor Swift junto a familiares de su fan fallecida.
Arak Herrera
Compartir
Cinco familiares de Ana Clara Benevides Machado se tomaron fotografías en el privado de la cantante al interior del Estadio Allianz.

Un particular y bello gesto tuvo la cantante, Taylor Swift, con la familia de su fan brasileña que murió hace unos días durante su concierto en Río de Janeiro.

Según consignó a través de la cuenta oficial de X “The Eras Tour”, los familiares de Ana Clara Benevides llegaron hasta la carpa VIP de su show realizado en la ciudad de Sao Paulo, en Brasil.

"Imagino que no tiene ni cuarto medio”: Pailita frenó en seco a usuario que realizó odioso comentario en redes sociales
Lee También

"Imagino que no tiene ni cuarto medio”: Pailita frenó en seco a usuario que realizó odioso comentario en redes sociales

Como se ve en las imágenes, la familia de la joven luce camisas blancas con la foto de la joven. "¡Taylor Swift con la familia de Ana Benevides esta noche! #TStheErasTour", escribieron en la descripción de la publicación difundida en X.

Fan de Taylor Swift muere en Brasil

Ana Benevides de 23 años falleció poco antes del concierto de la artista en Río de Janeiro tras sufrir una descompensación por el calor extremo en Brasil.

El lamentable hecho ocurrió el pasado 17 de noviembre en el estadio Nilton Santos, donde se realizó el primero de los seis shows programados por Swift en dicho país. 

"Con el corazón destrozado, digo que perdimos a una fan esta noche. No puedo explicarles cuán devastada estoy por esto", publicó en su cuenta de Instagram la cantante tras enterarse del hecho hace más de una semana.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */