Tendencias

El potente y esperanzador mensaje de Don Francisco para dar el vamos a la Teletón 2020

El potente y esperanzador mensaje de Don Francisco para dar el vamos a la Teletón 2020
T13
Compartir
El animador de la cruzada solidaria lideró la “matinatón” que se realizó a partir de las 10 de la mañana.

La mañana de este viernes se realizó como es costumbre la famosa “matinatón” que une a los cinco principales matinales en un solo programa especial para dar inicio a esta jornada de la Teletón 2020.

Liderando el espacio estuvo Mario Kreutzberger, “Don Francisco”, junto a los rostros nacionales Tonka Tomicic, Amaro Gómez-Pablos, Julia Vial, Eduardo de la Iglesia, Ignacio Gutiérrez, María Luisa Godoy, Diana Bolocco, José Miguel Viñuela, Luis Jara, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, cada uno de manera virtual.

En este contexto, el animador de la cruzada solidaria empezó la “matinatón” con un esperanzador mensaje para motivar a las chilenos a que donen en esta noble causa.

[LEE TAMBÉN] TELETÓN NO DURARÁ 27 HORAS Y TENDRÁ PROGRAMACIÓN ESPECIAL CON ‘DON FRANCISCO’ DESDE SU CASA

“Este es un evento distinto, es un evento muy importante para nosotros como país”, inició diciendo Kreutzberger.

Lo primero y la primera meta que tenemos es la vida, la vida mía, la tuya, la de nuestra familia. La segunda es acompañar a todo Chile y la tercera es cumplir con un compromiso que adquirimos todos los chilenos hoy día con casi 32 mil familias que se atienden en los 14 institutos de la Teletón”, continuó.

Tras esto agradeció a los profesionales que trabajan en los distintos centros y también a los comunicadores que participan en el show televisivo. “Les agradezco a todos los espacios que nos han dado, porque este es un trabajo que hemos hecho con la televisión abierta, que ha sido el principal socio junto con la radio”, sostuvo.

[LEE TAMBÉN] TELETÓN 2020: CÓMO APORTAR A LA CAMPAÑA SOLIDARIA POR INTERNET

En este mismo contexto señaló que “esta noche tiene que ser una noche muy especial porque este es un momento muy especial de nuestro país. Es un momento en que tenemos que unirnos con un solo corazón”.

“Esto no es una teletón porque es diferente, porque no tenemos público, porque no tenemos estadio, porque no tenemos aplausos, porque los bancos están cerrados, porque no están los niños, pero hay una cosa que está con nosotros y es el corazón de todos los chilenos que está aquí presente”, afirmó.

Finalmente, agradeció otra vez el empeño y esfuerzo que todos están haciendo para esta nueva versión de la Teletón. “Yo sé que algunos que no están tan de acuerdo de que esto sea así o asá y sabemos todos que a estos niños no los podemos abandonar. Así que muchas gracias”, concluyó.

[LEE TAMBÉN] TELETÓN CONFIRMA NUEVOS ARTISTAS INTERNACIONALES PARA LA EMISIÓN QUE COMIENZA HOY

Señal T13 En Vivo