Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Las tres canciones del nuevo disco de Bad Bunny donde le lanzó fuertes dardos a Shakira, J. Balvin y Karol G

AFP - Karol G, Bad Bunny y Shakira
T13
Compartir
Los usuarios en redes sociales están divididos, ya que algunos creen que las letras son mal intencionadas, en tanto, otros aseguran que son simples referencias.

Bad Bunny lanzó este viernes su nuevo y séptimo álbum, "Nadie sabe lo que va a pasar mañana", con el que promete una vez más revolucionar la industria musical.

Su nuevo trabajo, que contiene 22 temas y tiene una duración de 1:21 horas, ha dejado la grande en redes sociales, sobre todos tres de los hits que componen el disco que hacen referencia a tres grandes artistas de la industria musical latina.

De acuerdo a lo indicado por algunos usuarios en X (Twitter), los tres temas son "Los Pits", "Thunder y lightning" y "Vuelve Candy B".

En la primera canción, el conejo malo, da vuelta la letra de la BZRP Music Session #53, donde el productor trabajó con Shakira. En concreto dice "Ahora los hombres lloran, sí, pero sin parar de facturar". De esta forma, le da un giro a la verdadera letra que dice "Las mujeres ya no lloran las mujeres facturan".

A 19 años de 'La Granja Vip': Así luce hoy la recordada exchica reality DJ Elektra a sus 45 años
Lee También

A 19 años de 'La Granja Vip': Así luce hoy la recordada exchica reality DJ Elektra a sus 45 años

El segundo tema, "Ustedes me han visto con los mismo, mientras ustedes son amigo de todo el mundo. Como Balvin". La frase lanzada por Benito tiene un claro objetivo y es el colombiano. Si bien ambos han tenido múltiples colaboraciones, ahora, su relación parece deteriorada. Cabe recordar que no es la primera vez que Bad Bunny ya se la dejó caer a J Balvin al decir que él no habría nominado su canción "Agua" a los Latin Grammy.

Finalmente, en "Vuelve Candy B", el puertorriqueño pareció referirse a Karol G. "Vengo de PR (Puerto Rico), de donde son las verdaderas Bichotas. Si bien el cantante no la nombra, se piensa que la frase está dirigida a ella, ya que, para el mundo, la colombiana es la única Bichota. 

Ante esta 'polémica', los usuarios en redes sociales están divididos, ya que algunos creen que las letras son mal intencionadas, en tanto, otros aseguran que son simples referencias.

Cabe mencionar que el álbum incluye colaboraciones con Arcángel, Bryant Myers, De La Ghetto, Eladio Carrión, Feid, Luar La L, Mora, Ñengo Flow, Young Miko y Youngchimi.


 
    "Hamás entró con la finalidad principal de matar civiles": La cruda reflexión de Jorge Drexler tras los ataques en Israel
    Lee También

    "Hamás entró con la finalidad principal de matar civiles": La cruda reflexión de Jorge Drexler tras los ataques en Israel

    Lee más sobre Bad Bunny y otros artistas:

     

    Señal T13 En Vivo
    Etiquetas de esta nota
    /* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */