Tendencias

Los tres nuevos tatuajes que Lisandra Silva se hizo en honor a su hija: esto es lo que significan

Instagram @lisandrasilva
Por T13
La modelo cubana ya había marcado su cuerpo con la fecha de nacimiento de su hijo Noah y la fecha de aniversario con Raúl Peralta, su pareja y padre de sus hijos.

Lisandra Silva es de aquellas famosas que ama compartir gran parte de su vida privada y profesional en redes sociales.

En instagram, mayoritariamente, sube muchas postales relacionadas a su emprendimiento, LisbyLis, y también de su familia, sobre todo de sus hijos Noah y Leiah.

Y justamente sobe su pequeña hija tiene relación una de sus últimas publicaciones, ya que sorprendió mostrando los nuevos tatuajes que se hizo en honor a ella.

La modelo cubana ya había marcado su cuerpo con la fecha de nacimiento de su hijo Noah y la fecha de aniversario con Raúl Peralta, su pareja y padre de sus hijos.

A través de un video, Lisandra mostró que aparece el tatuador, realizando cada uno de sus nuevos diseños. Uno de los primeros fue el que se hizo en la parte superior de uno de sus codos, en el cual aparece la fecha de nacimiento de Leiah, escrita en números: "11-05-22".

Cecilia Bolocco mostró su anillo de matrimonio y contó grave accidente que sufrió antes de la boda Instagram @ceciliabolocco
Lee También >

Cecilia Bolocco mostró su anillo de matrimonio y contó grave accidente que sufrió antes de la boda

Luego, presentó su segunda marca, esta vez en su clavícula izquierda, lugar donde decidió escribirse "Leiah". Por último, lució su último diseño, correspondiente a una abeja reina. Ella misma explicó el significado en la descripción del video.

"Hoy estuvimos donde @hamstter y me hice algunos tatuajes que me llenaron de felicidad dedicados a mi Princesa Leiah, su nombre, su fecha de nacimiento y la abeja Reina que representa lo que me he convertido, madre, emprendedora y Reina de mi presente y mi destino!", comenzó diciendo la exchica reality.

Y agregó: "@hamstter es el mejor tatuador de Chile, de eso no me queda duda! Gracias por plasmar tu arte en mí! Fue un día muy lindo".