ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Tendencias

"No puede ser...": Argentino no pudo creer la gran variedad de marcas que encontró en un mall de Chile

TikTok @rodrigomarquez.ok - Turista argentino en Chile
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
"A lo mejor el tipo de cambio no es el mejor, pero como tenés tanta variedad, terminás encontrando cosas de gran calidad a buen precio", dijo Rodrigo Márquez, quien compartió su experiencia en TikTok.

Un turista argentino quedó sorprendido luego de haber encontrado una gran variedad de marcas en su visita a un centro comercial en Chile.

Se trata del usuario de TikTok @rodrigomarquez.ok, quien colgó su experiencia tras viajar desde Córdoba a Santiago durante el fin de semana largo de Semana Santa.

En un video, sostuvo enfático que "la verdad es que no lo puedo entender, que alguien me lo explique. Estoy en el Costanera Center, acá en Chile, a 1.100 kilómetros de Córdoba, Argentina".

"Me vine justamente en un fin de semana, a pasar la Pascua y ver qué se podía comprar. Estoy sorprendido. No puede ser, loco, yo pensé que no existían estas marcas, que se habían ido del planeta. No puede ser...", agregó, al mismo tiempo que hizo mención de distintas tiendas y marcas de ropa.

[FOTO] Mauricio Pinilla y Gala Caldirola reaccionan a los mensajes de seguidores tras confirmar su relación
Lee También

[FOTO] Mauricio Pinilla y Gala Caldirola reaccionan a los mensajes de seguidores tras confirmar su relación

"Tenés todas las marcas que se te ocurran. Variedad, entrás en los shopping y tenés la remerita azul, azul marino, azul claro oscuro... pero pará, muchachos, qué nos pasó en Argentina, no nos quedó nada, se fueron todos, no quedó nadie", agregó Rodrigo Márquez.

Adicionalmente, pidió que "alguien por favor que me explique por qué me tengo que cruzar de país -ojo que no me fui a Estados Unidos a 50 mil kilómetros-; acá a una hora y media en avión, en un viajecito de un día en un auto estás en un lugar donde encontrás de todo".

"A lo mejor el tipo de cambio no es el mejor, pero como tenés tanta variedad, terminás encontrando cosas de gran calidad a buen precio", complementó.

Su video se volvió viral en TikTok, sumando sobre 480 mil reproducciones, y en el que puso como descripción "¿Qué pasa que se están yendo todos? ¿Estaremos haciendo algo mal?".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */