Tendencias

Actriz de Modern Family revela haber sido abusada durante la secundaria

Actriz de Modern Family revela haber sido abusada durante la secundaria
T13
Compartir
Sarah Hyland contó su historia para expresar su apoyo a Christine Blasey Ford, quien acusa al candidato de la Corte Suprema, Brett Kavanaugh, de abuso sexual.

Sarah Hyland se unió al movimiento #MeToo. La actriz de Modern Family relató su experiencia luego de que Christine Blasey Ford diera un emotivo testimonio contra el candidato a la Corte Suprema Brett Kavanaugh en las audiencias del Comité Judicial del Senado.

"#Whyididntreport. Él era un amigo. Era la víspera de año nuevo en mi último año de la escuela secundaria. Todos estaban borrachos. Él entró al baño en el que yo estaba", comenzó relatando.

"Tenía la esperanza de que fuera un sueño, pero mis medias desgarradas por la mañana demostraban lo contrario. Pensé que nadie me creería. No quería que me llamaran dramática. Después de todo, no dije que no. El shock puede hacer eso a una persona. #believewomen #metoo #ibelieveher", declaró la intérprete de Haley Dunphy en la comedia. 

En un segundo tweet, Hyland, de 27 años, expresó su apoyo a Ford, quien acusó a Kavanaugh de agredirla sexualmente en un partido de la secundaria en 1982, así como a Deborah Ramirez y Julie Swetnick, quienes acusaron al candidato de conducta sexual inapropiada. Kavanaugh ha negado todos los reclamos.

"Creo en la Dra. Christine Blasey Ford. Yo creo en Deborah Ramirez. Creo en Julie Swetnick. No hay un camino hacia adelante para el juez Brett Kavanaugh. #BelieveSurvivors #TIMESUP", sentenció Hyland.

Al testimonio de Hyland se sumó este jueves Busy Philipps, conocida por su papel en Dawson's Creek, quien afirmó haber sido violada a los 14 años. 

"Hoy es el día en que no guardamos silencio. Todos nosotros. Tengo miedo de publicar esto. No me puedo imaginar lo que la Dra. Ford está sintiendo en este momento".

 

Señal T13 En Vivo