Tendencias

Joven acosada por Vicente Fernández: "Me hacen sentir como si no fuera para tanto, pero sí lo es"

Joven acosada por Vicente Fernández: "Me hacen sentir como si no fuera para tanto, pero sí lo es"
T13
Compartir
El cantante mexicano fue acusado de acosar sexualmente a una mujer después de que se viralizara un video en el que le toca un pecho mientras se toman una foto juntos.

Vicente Fernández fue acusado de acosar sexualmente a una joven después de que se viralizara un video en el que le toca un pecho mientras se toman una foto juntos.

Las imágenes fueron publicadas en redes sociales como TikTok e Instagram y mostraban al cantante mexicano, incluso, acomodando la mano para no soltarse y seguir afirmándose del cuerpo de la mujer.

El video, posteriormente, fue republicado en Instagram por la periodista Elisa Beristain, que expresó: "Lamentable Vicente Fernandez en plena acción tocando el seno de esta fan quién le pidió foto. ¿Qué opinamos?".

En los comentarios lo tacharon de "acosador" o "viejo cochino". También de que "a él nunca se le quitó lo mañoso"; "A mí no me parece que la chica está cómoda, en México son unos locos"; "Será muy Vicente Fernández, pero esto es detestable", se lee en las reacciones.

Los hechos llegaron a la televisión, y la joven agredida, que se identificó como Lex, explicó que la fotografía fue tomada en 2017 y que en un comienzo no tuvo reacción porque usaba sostén con relleno.

"Realmente no me di cuenta hasta que vi la foto. Me sentí súper violentada, muy enojada con el señor. Todos lo están defendiendo", dijo la mujer.

Y añadió: "Me hacen sentir como si no fuera para tanto, pero sí lo es. No me importa que él sea Vicente Fernández. Él no debió haber tocado mi cuerpo sin mi permiso… Estoy segura que muchas mujeres han experimentado lo mismo".

Hasta ahora, ni el músico ni nadie de su círculo ha querido referirse al tema.

Señal T13 En Vivo