Tendencias

[VIDEO] Armada de Estados Unidos confirma (por primera vez) autenticidad de OVNIS en tres registros

[VIDEO] Armada de Estados Unidos confirma (por primera vez) autenticidad de OVNIS en tres registros
T13
Compartir
"La Armada considera los fenómenos recogidos en estos tres videos como no identificados", dijo el vocero de la Armada de Estados Unidos, Joseph Gradisher.

El vocero de la Armada de Estados Unidos, Joseph Gradisher, admitió, por primera vez de forma oficial la veracidad de tres videos grabados entre 2004 y 2015 referentes a Objetos Voladores No Identificados (ONVIS).

Los registros fueron tomados por la organización dirigda por Tom DeLonge, el ex vocalista de la banda Blink 182.

Al respecto, Gradisher afirmó que "la Armada considera los fenómenos recogidos en estos tres videos como no identificados", por lo que sí se confirmó que violaron el espacio aéreo estadounidense.

Según consigna Vice, el responsable tras The Black Vault -mayor archivo civil de documentos desclasificados-, John Greenwald, afirmó que "esperaba realmente que cuando el Ejéricto de Estados Unidos abordara los videos, los etiquetara como drones o globos".

Ahora bien, el colaborador de la revista UFO-Aktuellt, Roger Glassel, comentó que "que la Armada utilice el término 'fenómenos aéreos no identificados' muestra que ha ampliado lo que se espera que informen los pilotos de combate estadounidenses para investigar cualquier cosa desconocida en su espacio aéreo".

De igual forma, cabe mencionar que la confirmación de la existencia de estos OVNIS en los tres registros no significan, necesariamente, que se trate de un avistamiento con extraterrestres.

 

Señal T13 En Vivo