Tendencias

[VIDEO] Bajista de "Los Van Van" muere en pleno concierto en Nueva York

Captura Twitter
T13
Compartir
Se trata de Juan Carlos Formell quien se desmayó en medio del show. Según medios locales el músico falleció por un ataque cardíaco.

La orquesta "Los Van Van" vivió un complicado momento en New YorkEstados Unidos. En pleno concierto su bajista, Juan Carlos Formell, falleció a sus 59 años.

El trágico hecho ocurrió el pasado viernes en la sala de conciertos Lehman Center, de El Bronx, en el marco de una gira que estaba realizando la agrupación cubana en el país, según consignó Prensa Latina.

En medio de una canción, Juan Carlos dejó de tocar su instrumento repentinamente y caminó con dificultad por el escenario para poder bajarse.

Uno de los cantantes de la banda trató de ayudar a Formell pero este cae y varias personas lo socorren. Sin embargo, el cubano falleció por un ataque al cardíaco.

Si bien la banda detuvo el concierto por media hora, el show volvió a retomar con otro bajista. Luego a través de un comunicado por Facebook, “Los Van Van” anunciaron que su gira por Estados Unidos continuará.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota