Tendencias

[VIDEO] Disfrazado de granjero y cantando: La curiosa forma con que Trump anunció una nueva ley

[VIDEO] Disfrazado de granjero y cantando: La curiosa forma con que Trump anunció una nueva ley
T13
Compartir
El mandatario estadounidense aprobó este jueves la Ley de Mejoramiento a la Agricultura 2018 y para eso rememoró una presentación musical que hizo en 2006.

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este jueves que firmaría una ley de seguridad agrícola, pero de una particular manera: cantando disfrazado de granjero.

A través de su cuenta de Twitter publicó un video de una antigua participación suya en una entrega de los premios Emmy. 

En la gala de los Emmy del 2006, el empresario protagonizó un número musical con la actriz Megan Mullally—famosa por su rol en la sitcom "Will and Grace"—para rendir homenaje a "Green Acres", una comedia de la década de 1960 que contaba la historia de una pareja de Nueva York que se mudaba a una granja lejos de la gran ciudad.

Vestido como un campesino, Trump entonó la canción principal de la serie y sobre el escenario fue celebrado con risas y aplausos de la mayoría de los invitados. 

Este jueves, minutos antes de firmar dicha ley, Trump compartió el video de esta actuación con el hashtag #TBT, que significa Throwback Thursday y la traducción al español sería "Jueves de recuerdos".

La Ley de Mejoramiento de la Agricultura 2018 que fue aprobada por el mandatario, destina 867 mil millones de dólares a reautorizar programas que benefician al sector campesino. 

Señal T13 En Vivo