Tendencias

VIDEO | Insólito: Mujeres protagonizaron pelea al término de función de Barbie

Twitter - Pelea en función de Barbie
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
Durante los créditos, dos mujeres protagonizaron un violento incidente al interior de la sala donde se había exhibido la película.

Dos mujeres protagonizaron una pelea durante la exhibición de Barbie en un cine de Sao Paulo, en Brasil.

Se trata de un incidente registrado el pasado jueves 20 de julio, la misma fecha en que se registró el estreno mundial del filme protagonizado por Margot Robbie, y que era una de las películas más esperadas de 2023.

El hecho ocurrió en una sala del Espaço Itaú de Cinema en el Bourbon Shopping, en la zona oeste de Sao Paulo.

Según recogió G1, el altercado se originó debido a que una mujer se sintió incómoda debido al comportamiento de una niña sentada a su lado.

A través de Instagram, Melissa Oliveira, la mujer que fue atacada inicialmente, señaló que la niña abrió YouTube a su lado y que durante una hora, su madre le dijo que le bajara el volumen.

"Todo el tiempo la niña habló fuerte, todo el tiempo. En ningún momento fui grosera con la niña. Le dije 'mira, no estás en tu casa, compórtate'", sostuvo.

Al mismo tiempo, alertó que la nominación de la película era para mayores de 12 años y que no debía estar ahí. "Dije muy fuerte 'pregúntale a tu madre qué es sugar daddy, porque eso es lo que dice la película'", señaló.

Pero fue al final de la película que ocurrió la pelea, puesto que Melissa Oliveira estaba bajando por una escalera de la sala del cine cuando recibió un golpe en el rostro que la terminó lanzando al piso.

Luego se puso de pie y comenzó a lanzar golpes hacia su agresora, iniciándose una disputa en la que otros asistentes a la función y personal del cine intervinieron para evitar que el incidente escalara en gravedad.

¿Será verdad? Teoría de Tiktok asegura que las muñecas Bratz aparecen en la película de Barbie
Lee También

¿Será verdad? Teoría de Tiktok asegura que las muñecas Bratz aparecen en la película de Barbie

"Me vengué de la agresión. Me empujaron, logré levantarme, me quité el zapato y le di una patada. Casi ni le pego bien. Cuando se acercó esta señora, pensé que me iba a hablar. Antes de que me golpeara, me había hablado durante 5 segundos", dijo Melissa Oliveira.

El incidente fue grabado por un espectador de la película, quien compartió el registro en redes sociales, el cual terminó haciéndose viral en distintas plataformas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota