Tendencias

[VIDEO] Joven se viste lo más ridículamente posible y lo creen una celebridad en el London Fashion

[VIDEO] Joven se viste lo más ridículamente posible y lo creen una celebridad en el London Fashion
T13
Compartir
Compraron en una tienda de ropa barata, la usaron de forma extravagante y llamaron la atención de la prensa del evento.

Tres youtubers se unieron para realizar un pequeño experimento, que resultó mejor de lo que creían, durante el London  Fashion Week 2019. Compraron prendas baratas y extravagantes para vestir a un joven y llamaron la atención de los fotógrafos del evento, que lo retrataron como si fuese una celebridad. 

La idea nació de los youtuber del canal The Zac and Jay Show, quienes le pidieron a un compañero de universidad, el también youtuber Max Fosh, que se vistiera de la peor manera posible.

En la descripcion del video que subieron a su canal, en donde muestran el proceso de la jugarreta, señalan que: “Creamos un modelo falso y lo llevamos a lo más alto de la semana de la moda de Londres 2019. Su nombre es Max Fosh y le damos la bienvenida a la calle. Este año, para la semana de la moda decidimos convertir a nuestro amigo en el modelo más sexy del que nadie había oído hablar”.

Max, que comenzó a usar el nombre “Maximillian Bucharest”, se acercó a un grupo de fotógrafos y uno de los youtubers comenzó a fotografiarlo, cuando de pronto todos los periodistas gráficos que cubrían el evento comenzaron a retratarlo.

El London Fashion Week es uno de los cuatro principales eventos de la moda, junto con las semanas de la moda de París, MIlán y New York, congrega a medios de todo el mundo y mueve millones de dólares en tan solo cinco días.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota