Tendencias

[VIDEO] Pareja de turistas causan indignación por realizar obscenidad en un templo sagrado

[VIDEO] Pareja de turistas causan indignación por realizar obscenidad en un templo sagrado
T13
Compartir
Sabina Dolezalova y su novio Zdenek Slouka protagonizaron un viral que generó repudio en redes sociales e incluso reacciones gubernamentales.

Una pareja de turistas checa fue ampliamente criticada por haber realizado una obscenidad en un templo balinés en Indonesia.

Los protagonistas de la cuestionada escena fueron Sabina Dolezalova y su novio Zdenek Slouka, quienes viralizaron un video mientras estaban el lugar, según consigna The Jarkata Post.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Salto al vacío de un bebé se hace viral en internet por la imprudencia de sus padres

Y es que la pareja fue captada mientras estaban junto a una caída de agua que, además, es considerada como sagrada en el Templo Beji.

En ese sentido, la mujer subió su falda y su pareja salpicó el agua en su trasero; provocando risas entre ambos, pero, a la larga, una serie de comentarios negativos y reacciones.

Tras esto, ambos siguieron siendo parte del recorrido en el lugar y, además, participaron de una ceremonia de purificación que fue guiada por un sacerdote hindú.

Sin embargo, el registro fue viralizado en redes sociales, lo que fue calificado como "indignante", "insultante" y un acto"insolente".

El hecho provocó, incluso, que el gobernador de la isla, Wyan Koster, anunciara que se intensificarán las medidas de protección a lugares sagrados y que, de cara al futuro, si algún turista comete tales actos será "enviado a casa" de inmediato.

REVISA EL POLÉMICO REGISTRO:

Señal T13 En Vivo