EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

[VIDEO] Una profesora olvida apagar el micrófono e insulta a sus alumnos al terminar la clase online

[VIDEO] Una profesora olvida apagar el micrófono e insulta a sus alumnos al terminar la clase online
T13
Compartir
Los dichos de la docente fueron subidas a redes sociales por uno de sus estudiantes.

Las clases online se han comenzado a impartir en diversos lugares del mundo como una forma de combatir la pandemia de coronavirus. Estas no han estado faltas de polémica, principalmente por las bromas de los estudiantes a profesores, pero esta vez fue una docente la protagonista del problema.  

Una profesora de México insultó a sus estudiantes al terminar su clase, olvidando que estaba el micrófono abierto.  "Ay, se ponen bien perritos los burros, cabrones", dijo la docente, quien se tapó la boca rápidamente al darse cuenta que sus dichos habían sido escuchados por los alumnos. 

Uno de los estudiantes captó el momento y lo subió a redes sociales, iniciando un debate sobre la responsabilidad de la docente, donde algunos pedían un castigo para la profesora y otros señalaban que era algo que le podía ocurrir a cualquier persona. 

"Mi maestra creyó que ya se habían desconectado los alumnos", dice en el título de la secuencia, que dura 20 segundos aproximadamente. Allí se ve a la docente y otros tres usuarios en línea.

 

Señal T13 En Vivo