Tendencias

[VIDEO] Pareja finge propuesta de matrimonio en su primer viaje para comer y beber gratis

[VIDEO] Pareja finge propuesta de matrimonio en su primer viaje para comer y beber gratis
T13
Compartir
Solo llevaban un mes de relación y en su viaje a Atlanta decidieron ahorrar con esta curiosa técnica que fue creída por todos.

Corinne Miller y Adam Carroll una pareja de Estados Unidos se hizo viral al compartir la historia que vivieron meses antes de comprometerse, ya que decidieron fingir una propuesta de matrimonio en su primer viaje juntos solo para comer y beber gratis

Según recoge Mirror, la pareja había formalizado su relación hace un mes y se viajaron hasta Atlanta para festejar el cumpleaños de la chica, pero al notar los elevados precios del bar decidieron improvisar con esta curiosa técnica que fue creída por todos los presentes. 

En ese sentido, el plan funcionó a la perfección. El gerente del local salió a felicitarlos y les dio bebidas de cortesía y descuentos para la comida, mientras los asistentes y trabajadores aplaudían y grababan el emotivo momento.

Al pasar los meses, la pareja se dio cuenta de su gran compatibilidad e hicieron realidad esto que comenzó como un juego y ahora están comprometidos con los preparativos para su boda. 

Señal T13 En Vivo