Tendencias

No hay primera sin segunda: Martín Cárcamo y María Luisa Godoy volvieron a besarse en Viña 2019

No hay primera sin segunda: Martín Cárcamo y María Luisa Godoy volvieron a besarse en Viña 2019
T13
Compartir
Loa anfitriones volvieron a protagonizar romántico momento en la sexagésima edición del certamen viñamarino.

La primera jornada del Festival de Viña del Mar 2019, estuvo marcada por grandes hitos. Uno de ellos, el beso más largo que se han dado dos conductores en la historia del certamen viñamarino.

Revisa el video del beso de los animadores de Viña ingresando a este enlace

Sin embargo, en la última noche el público lo volvió a pedir. Tras la ovación del monstruo y su especial solicitud, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy sorprendieron con el romántico gesto, que dejó en evidencia la gran conexión y amistad que formaron  a lo largo de su preparación para animar el espectáculo.

El beso fue el sello de las emotivas palabras que se dedicaron donde aseguraron que se sentían muy agradecidos por el excelente compañerismo que habían formado. Luego de ello y como es tradición, los anfitriones cedieron ante los gritos de la Quinta Vergara y se robaron los aplausos de todos los asistentes. 

En la última fecha del Festival de Viña 2019, el rey del trap, Badd Bunny, será el encargado de abrir los fuegos. Luego, Bonco Quiñongo, le pondrá la cuota de humor al certamen, y finalmente, Becky G hará bailar al público con sus éxitos. 

 

Señal T13 En Vivo