Tendencias

Young Cister, el artista chileno que llega con lo "más xulo" y romántico de lo urbano a Viña 2024

YouTube - Young Cister en Gallery Session.
Arak Herrera
Compartir
El exponente del género urbano acaba de estrenar su último hit "Badgyal", en la antesala de su participación como artista invitado a la 63º Festival de la Canción de Viña del Mar.

Uno de los primeros artistas confirmados para el Festival de Viña 2024 es Young Cister, exponente del género urbano en Chile que llegará a la ciudad jardín con lo “más xulo” y romántico” del trap y reguetón.

El artista oriundo de la comuna de Quilicura cumplirá uno de sus sueños al llegar a la Quinta Vergara como uno de los artistas invitados para el verano del próximo año.

"Todos merecemos una segunda oportunidad": La historia de Julianno Sosa, el exponente del género urbano que llegó a Chile para quedarse y resurgir
Lee También

"Todos merecemos una segunda oportunidad": La historia de Julianno Sosa, el exponente del género urbano que llegó a Chile para quedarse y resurgir

“Artista confirmado para Viña 2024: Young Cister. ¡XULOS del cora les tenemos notición. Es artista confirmado para el Festival de Viña 2024 ¿están listo para pagar la mejor terapia de tu vida? ¡Ah!, y preparen su paladar y sus mejores bailes”, escribieron desde la organización del cetamen.

Cabe recordar que, este 2023, el joven Cisternas participó de los show de Nicki Nicole y Polimá Westcoast en el Festival de Viña, haciendo bailar al público viñamarino bajo los hit “La Terapia Remix”, “Samurai” y “Sextime”.

Agencia Uno - Nicki Nicole y Young CIster.
Agencia Uno - Nicki Nicole y Young CIster.

“Badgyal”, nuevo hit mundial de Young Cister

El cantautor chileno acaba de sorprender a sus fanáticos con el estreno de su última canción “Badgyal”.

El nuevo sencillo del intérprete de “Casi un amor de verano” mezcla el trap latino con elementos discotequeros y del Rhythm and Blues (R&B).

Young Cister ha llenado dos Movistar Arena, estuvo presente en el Festival Lollapalooza Chile de este año y ahora, en febrero del 2024, será uno de los urbanos que llegará al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, evento que se llevará a cabo entre el 25 de febrero y el 1 de marzo de 2024, en el anfiteatro de la Quinta Vergara.

“Badgyal” estará incluida en el setlist de canciones que Young Cister interpretará en Viña 2024 y la cual ya está disponible en todas las plataformas digitales, además del canal oficial del artista en YouTube.

Revisa el video a continuación:

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */