Tendencias

Zac Efron vuelve a sorprender con irreconocible cambio físico: será un luchador en nueva película

Zac Efron vuelve a sorprender con irreconocible cambio físico: será un luchador en nueva película
T13
Compartir
El actor estadounidense, que saltó a la fama en 'High School Musical' se meterá en la piel de Kevin Von Erich en el filme 'The Iron Claw'.

El actor Zac Efron, quien interpretó a Troy Bolton en las películas de "High School Musical", sorprendió a sus seguidores luego de que salieran a la luz en las últimas horas unas imágenes donde se luce irreconocible.

¿La razón? El actor participa actualmente en el rodaje del filme 'The Iron Claw', el biopic sobre la familia Von Erich, la dinastía dedicada a la lucha libre profesional.

Esta nueva interpretación ha hecho que Efron continúe trabajando sus músculos en el gimnasio y también subir de peso, por lo que su cuerpo ahora se ve aún más grande. Además, tiene un nuevo corte de pelo.

Fanática de Karol G dio a luz en pleno concierto: así reaccionó la cantante
Lee También

Fanática de Karol G dio a luz en pleno concierto: así reaccionó la cantante

Zac en esta oportunidad interpretará a Kevin Von Erich, un luchador profesional retirado Estadounidense, quien luchó de manera profesional desde 1976 hasta 1995.

El nombre de la cinta tiene directa relación con el legendario golpe final de Fritz Von Erich (padre de Kevin) que fue utilizado por muchos de sus hijos que lo siguieron arriba del ring. Trágicamente, cinco de los seis descendientes directos de Fritz murieron jóvenes, siendo Kevin el único sobreviviente. 

Cabe mencionar que esta cinta tendrá dentro del elenco a Jeremy Allen White, Harris Dickinson y Holt McCallany, así como las actrices Lily James y Maura Tierney.

 

 

 

Señal T13 En Vivo