EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Valparaíso

Alcalde de Limache sufrió el robo de su auto mientras disfrutaba concierto de Los Bunkers en Viña del Mar

Agencia Uno - Daniel Morales, alcalde de Limache
Daniela Bravo
Compartir
El edil estampó la denuncia en la Primera Comisaría de Carabineros de la ciudad jardín y hasta el momento se desconoce el paradero del vehículo.

El alcalde de Limache, Daniel Morales, junto a su esposa, fueron víctimas de la delincuencia, luego de sufrir el robo de su vehículo mientras veía el concierto de Los Bunkers la noche del domingo en la Quinta Vergara, Viña del Mar.

De acuerdo a información policial, el hecho se produjo en el sector del estero Marga Marga, donde el jefe comunal dejó estacionado su automóvil particular, marca Mitsubishi.

Detenido por crimen de carabinera es "objeto de interés" de Fiscalía por muerte ocurrida en octubre
Lee También

Detenido por crimen de carabinera es "objeto de interés" de Fiscalía por muerte ocurrida en octubre

"Ingresamos al recital y a eso de las 23:00 horas, una vez que termina el espectáculo, nosotros nos dirigimos a nuestro vehículo y nos encontramos con que el auto ya no estaba. Obviamente, es una situación incómoda y que grafica lo que hoy se vive en el país y donde nadie está exento ni libre de ser víctima de la delincuencia", señaló la autoridad.

Si bien intentó buscarlo por los alrededores, no obtuvo resultados positivos.

Por lo mismo, Morales realizó la respectiva denuncia por robo en la Primera Comisaría de Carabineros de Viña del Mar. Hasta el cierre de esta nota, aún no hay noticias sobre el paradero del vehículo.

Señal T13 En Vivo