EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Valparaíso

Giros a costo $0 en cajeros de otros bancos: CuentaRut anuncia nueva medida para afectados por incendios

Gentileza - BancoEstado
T13
Compartir
Los beneficios aplican sólo para las personas afectadas que habitan en las zonas declaradas como catástrofe.

BancoEstado anunció este martes medidas adicionales para ir en apoyo de las víctimas de los recientes incendios en la región de Valparaíso, que dejó a miles de familias damnificadas.

Estas medidas incluyen giros con la CuentaRut a costo $0 en cajeros de otros bancos e incremento en límites de abonos y saldos, aumentando el tope de abonos mensuales a $5 millones y el saldo máximo en el mes a $7 millones.

Los beneficios aplican sólo para las personas afectadas que habitan en las zonas declaradas como catástrofe. Dichas condiciones entraron en vigor el 15 de febrero y se prolongarán hasta el 30 de abril de 2024. Posterior a esta fecha volverán a regir las condiciones habituales.

“En BancoEstado seguimos comprometidos con el apoyo a nuestros clientes afectados. Seguimos preocupados y trabajando en medidas que permitan acompañarlos en lo que necesiten en estos momentos”, planteó María Dolores Peralta, gerenta de la división Banca Personas de BancoEstado.

El anónimo que esconde dinero por Santiago: si encuentras los billetes, te los llevas
Lee También

El anónimo que esconde dinero por Santiago: si encuentras los billetes, te los llevas

Esto se suma a una serie de iniciativas que el banco público ya había anunciado a inicio de mes. Entre estas está la posibilidad de postergar seis cuotas de créditos de consumo, comerciales e hipotecarios, tanto para personas como empresas.

Gentileza - CuentaRut del BancoEstado
Gentileza - CuentaRut del BancoEstado

Señal T13 En Vivo