ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Valparaíso

Prisión preventiva para acusada de intento de secuestro a bebé en San Antonio

Agencia Uno (referencial) - Prisión preventiva para acusada de intento de secuestro a bebé
T13
Compartir
La mujer fue imputada por tres delitos de sustracción de menores, los cuales fueron frustrados. Además de dos robos con violencia e intimidación, ocurrido hace algunos días.

Este jueves se conoció la detención de una mujer que intentó secuestrar a un bebé en San Antonio, en la región de Valparaíso. Los videos difundidos por redes sociales aparece la mujer acompañada de un hombre. 

Ahora se conoció que la mujer de 37 años quedó en prisión preventiva luego de su detención. Así lo informó la Fiscalía de la región de Valparaíso a través de redes sociales. 

Desarticulan banda que ingresaba mujeres desde Bolivia con fines de explotación sexual: había una menor de edad
Lee También

Desarticulan banda que ingresaba mujeres desde Bolivia con fines de explotación sexual: había una menor de edad

Asimismo, la Fiscalía informó que la mujer fue imputada por tres delitos de sustracción de menores, los cuales fueron frustrados. Además de dos robos con violencia e intimidación, ocurrido hace algunos días. 

"Prisión preventiva para imputada por tres delitos de sustracción de menores, un delito de secuestro, ambos en grado frustrado, y dos robos con violencia e intimidación, ocurridos entre el 8 y 10 de enero en Cerro La Virgen", comunicaron desde la Fiscalía. 

Antes de la detención de la mujer, la tarde de este miércoles ocurrió un intento de linchamiento a la imputada. Algunos vecinos lograron ubicar el domicilio de la pareja, junto al vehículo con el que intentaban realizar la sustracción de los menores, que estaba en una de las tomas de terreno del sector del Cerro la Virgen.

Investigan homicidio en Lo Prado: Hombre recibió impacto de bala en la cabeza
Lee También

Investigan homicidio en Lo Prado: Hombre recibió impacto de bala en la cabeza

Fueron los propios pobladores los que increparon a la mujer logrando detenerla, para luego entregarla a Carabineros para su arresto en San Antonio.

Señal T13 En Vivo