Tendencias

Relación con una tens e infidelidades: Amigos revelan la verdad tras rutina de Diego Urrutia en Viña

Relación con una tens e infidelidades: Amigos revelan la verdad tras rutina de Diego Urrutia en Viña
T13
Compartir
"Fue una relación tóxica porque la tens me fue infiel y ¿sabí que hice yo? La perdoné", contó Urrutia en su debut en la Quinta Vergara.

Una gaviota de plata, otra de oro y la ovación del público fue lo que cosechó el humorista Diego Urrutia en su debut en el Festival Internacional de Viña del Mar, al cual se presentó con una semana de preparación. 

Urrutia reemplazó a Yerko Puchento, personaje del actor Daniel Alcaíno, quien decidió no participar este año. 

Entre su rutina, Urrutia contó cómo fue su llegada a la capital desde Temuco y sobre sus relaciones sentimentales, en especial la que tuvo con una Técnico en Enfermería, la que describió como una relación tóxica

"Fue una relación tóxica porque la tens me fue infiel y ¿sabí que hice yo? La perdoné. Pasó el tiempo... me cagó de nuevo y la perdoné de nuevo. Dos veces perdoné una infidelidad. Pasó el tiempo, seguimos juntos y después ella me pateó a mí", señaló en el escenario de Viña.

Con bromas a Yerko Puchento y Tonka Tomicic: revisa la rutina completa de Diego Urrutia en Viña 2023
Lee También

Con bromas a Yerko Puchento y Tonka Tomicic: revisa la rutina completa de Diego Urrutia en Viña 2023

¿QUÉ ES REAL EN LA RUTINA?

Marcelo Leiva, amigo de Urrutia, contó a Página 7 que el humorista ha trabajado por muchos años. "Él siempre fue chistoso, era el de las tallas, siempre ha sido igual, siempre ha sido la misma persona". 

Consultado sobre las anécdotas que contó en su rutina, fue enfático: "Todo es verdad, es real".  

Además, dijo que “me reí y lloré, porque es muy emocionante. A Diego lo veo desde hace muchos años trabajando por esto. Siempre lo quiso, así que la emoción se comparte”.

Otra de sus amigas llamada Marisol Vergara, fue consultada específicamente sobre la relación de la que Urrutia habló en su rutina, con una profesional de la salud. “Prefiero omitir comentarios”, respondió entre risas. 

Señal T13 En Vivo