Fiscal regional de O'Higgins: "Hay cinco personas en prisión preventiva por querer hacer incendios"
Fiscal regional de O'Higgins: "Hay cinco personas en prisión preventiva por querer hacer incendios"
T13 En Vivo
El fiscal regional de O'Higgins, Emiliano Arias se refirió a las investigaciones que encabeza para esclarecer las causas de los incendios que se desarrollan en la zona.
En esa línea, afirmó en Mesa Central de Tele13 Radio que de momento hay cinco detenidos -entre ellos dos ex bomberos- y que todos ellos "prendieron intencionalmente fuego, esto es querer quemar".
"Son personas que querían prender fuego, digamos, no es como una quema agrícola, que es intencional, pero no se quiere hacer incendio", explicó.
Arias se refirió además a las cuatro personas que fueron arrestadas ayer en Chépica y serán llevadas a control de detención este viernes. Sobre ellos dijo que hay que actuar con prudencia hasta que se confirmen los hechos, aunque detalló que "son gente del lugar".
