El volante Luis “Mago” Jiménez fue uno de los grandes ausentes en la última nómina de la Selección Chilena para enfrentar a Paraguay y a Ecuador por las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El jugador de Palestino había sido considerado por Martín Lasarte en compromisos anteriores. Incluso, tras la derrota frente a la Tricolor, “Machete” lamentó la ausencia del mediocampista. “Para nosotros ha sido muy importante”, declaró.

Poco se sabía acerca del porqué Jiménez no estuvo presente, algo que su pareja, María José López, reveló a través de una historia de Instagram.

“Mi bebé está lesionado para todos los que me preguntan, o sea tiene pubalgia”, escribió Coté López.

Se aguantó el dolor harto rato, pero el doc le recomendó parar un poco porque es la primera vez que le da, entonces para que no se vuelva crónico”, agregó en la publicación.

Lo cierto es que el “Mago” no juega desde el pasado 29 de octubre, cuando marcó en el empate 1-1 entre Santiago Wanderers y Palestino en Valparaíso. Luego se perdió los encuentros ante Unión La Calera, Unión Española y Cobresal, evidenciando los problemas físicos que arrastra desde hace algún tiempo.

Publicidad