'South Park' ha sorprendido sus fanáticos y fanáticas después de mostrar el rostro de uno de sus personajes principales. Se trata de Kenny, a quien  por primera vez se le verá su cara en más de 10 años.

Durante los últimos 25 años, Kenny, Stan, Kyle y Cartman han hecho reír a los fans de este show de Comedy Central. Pero no todos los personajes se representan de la misma manera. La cara de Kenny casi nunca se muestra, y los fanáticos reconocen al personaje de dibujos animados por su característica sudadera con capucha de color naranjo que cubre la mayor parte de su rostro, excepto los ojos y la boca.

Si bien a los fans se les dio un breve vistazo de lo que hay detrás de esa sudadera con capucha en el pasado, en concreto en el episodio 8, "Sarcastiball", de la temporada 16, la apariencia del personaje de dibujos animados se mostró ahora de manera íntegra en en la entrega número 26 del programa, según consignó el Daily Mail.

En el quinto episodio de la última temporada titulado 'DikinBaus Hot Dogs', Kenny mostró su rostro, lo que dejó a los espectadores impactados. El episodio gira en torno a los planes de Kenny y Cartman de abrir un restaurante. Mientras los dos amigos leen los diseños potenciales, se reproduce un montaje del dúo juntos.

Durante este montaje, los fanáticos pueden ver rápidamente el rostro de Kenny. Su cabello rubio parecía estar perfectamente peinado y estaba a la vista. Se cubrió los ojos con un par de lentes de sol y se puso una camiseta que decía "dueño del restaurante".

Después de ver el rostro de Kenny por primera vez, muchos fanáticos recurrieron a Twitter para expresar su felicidad y emoción "¿Así que no vamos a hablar de cómo ves la cara de Kenny en el nuevo South Park?", dijo una persona.

Otros fans escribieron: "La cara de Kenny expuesta durante 0,5 segundos en el nuevo episodio trae alegría a mi simple vida"; "Es bueno ver la cara descubierta de Kenny con cabello rubio"; "No creo que las personas que no ven South Park se den cuenta de lo importante que es ver la cara de Kenny. Es una ocurrencia tan rara que bien podríamos estar viendo un unicornio, pero mejor. Mira qué lindo es"; "Vaya, ¿te imaginas una temporada completa de Kenny sin su capucha?"; "Dios mío, la cara de Kenny".

Publicidad