Fueron varias semanas las que Amber Heard (36) estuvo protagonizando titulares por su polémico juicio contra Johnny Depp (59).

Durante el veredicto, que se dio a conocer el 1 de junio en la corte de Fairfax en Virginia, se concluyó que ambos habían difamado al otro, pero la sentencia más dura fue para la actriz, que fue condenada a pagar 15 millones de dólares al actor; mientras él solo debía hacer frente a una indemnización de 2 millones de dólares

Tras esto, Amber Heard dio una entrevista para el programa Today Show, sin embargo, luego desapareció de la escena pública como si la tierra se la hubiese tragado.

Eso hasta ahora cuando el Diario de Mallorca, reveló su paradero y algunos datos de cómo está viviendo la actriz.

Según detalló el mencionado medio, la ex de Johnny Deep se encuentra viviendo en Costitx, un pequeño pueblo interior de las islas Baleares (Mallorca), de alrededor de 1.000 habitantes. 

El diario incluso aporta en su relato una serie de imágenes de Amber caminando por la localidad y dejándose ver con su hija, Oonagh Paige, de un año, en un parque infantil.

Pero la actriz de 'Aquaman' no está solo con su pequeña, ya que también vive con su pareja, la fotógrafa de cine Bianca Butti.

Allí, según cuentan los vecinos, lleva instalada desde principios de julio en una casa arrendada a la familia de la que fuera una todopoderosa figura política, la expresidenta del Parlamento regional, María Antònia Munar, condenada a 14 años de cárcel por diversos casos de corrupción.

Medios internacionales, como TMZ, ya han publicado algunas instantáneas en las que se puede ver a la actriz, acompañada de su pareja y de su hija, en la plaza de la localidad, divirtiéndose en los columpios. En otra serie de fotografías aparecen paseando por las calles junto a otra pareja de amigos.

Por parte, el Diario de Mallorca precisó que la actriz ha adoptado una nueva identidad para pasar desapercibida y se hace llamar Martha Jane Cannary, la exploradora estadounidense del siglo XVIII que se escondía detrás del apelativo de Calamity Jane, que luchó contra los indios americanos en el Oeste.

 

 

 

Publicidad