Nacional

Farkas y Daniella Chávez ofrecieron importante ayuda a adulto mayor que sufrió asalto en Talcahuano

concepcion
Agencia Uno / T13
Por T13
Luis Aguayo, de 77 años, concurrió a una sucursal bancaria de la comuna para poder retirar $720 mil pesos para pagar los gastos funerarios de su esposa.

Un adulto mayor fue víctima de un violento asalto a pocas cuadras de su casa, cuando regresaba de cobrar un bono por viudez, en TalcahuanoRegión del Biobío.

La víctima fue identificada como Luis Aguayo, de 77 años, quien se encuentra viudo hace un mes y concurrió a una sucursal bancaria de la comuna para poder retirar $720 mil pesos para pagar los gastos funerarios de su esposa.

Tras esto, regresó a su domicilio y fue abordado por dos antisociales, quienes terminaron por robarle el dinero.

En diálogo con T13, Luis Aguayo entregó detalles de lo vivido, afirmando que "mi señora hace un mes y medio que murió, entonces yo fui a cobrar mi pensión para pagar la urna y el nicho y todas esas cosas".

Visiblemente emocionado, manifestó que "retiré toda la plata, eran $720 mil pesos" y se devolvió a su casa tras pasar a comprar carne para el almuerzo del día siguiente.

Tras conocerse la noticia, el magnate Leonardo Farkas y la modelo Daniella Chávez se pronunciaron al respecto, manifestando su indignación por lo sucedido a Luis. 

Por lo mismo, utilizaron sus redes sociales para anunciar que ayudarán a la víctima con dinero, para poder costear las deudas que no pudo pagar tras ser asaltado.

Detienen a Héctor Llaitul en Cañete por delitos contra la Ley de Seguridad del Estado Agencia Uno - El líder de la Coordinadora Arauco Malleco, Héctor Llaitul
Lee También >

Detienen a Héctor Llaitul en Cañete por delitos contra la Ley de Seguridad del Estado

"Cobardes asaltan a adulto mayor en Talcahuano y le roban su pensión y bono por su esposa recién fallecida. Una vergüenza. Díganle a Don Luis dónde le deposito 2 millones para que siga adelante con su vida. Sin respeto no hay futuro", escribió el empresario en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Chávez también utilizó la misma vía para poder ubicar a Luis y poder entregarle el mismo monto en dinero que le fue robado. "Necesito el contacto real de esa persona y poder depositarle los $720.000. ¿Me ayudan?", pidió en la red social.

Farkas y Daniella Chávez ofrecieron importante ayuda a adulto mayor que sufrió asalto en Talcahuano

Farkas y Daniella Chávez ofrecieron importante ayuda a adulto mayor que sufrió asalto en Talcahuano