Copa América 2019

Argentina va con lo mejor: Este es el once que preparan para enfrentar a Chile en Copa América

Argentina va con lo mejor: Este es el once que preparan para enfrentar a Chile en Copa América
T13
Compartir
La Roja y la Albiceleste se enfrentan este sábado en Sao Paulo por el tercer lugar del certamen continental.

Chile y Argentina se enfrentan este sábado a las 15:00 horas de nuestro país en el Arena Corinthians de Sao Paulo, por el tercer lugar de la Copa América Brasil 2019.

De cara a este compromiso, mientras en La Roja Arturo Vidal sostiene que “no tiene ninguna importancia”, en la Albiceleste los jugadores quieren jugar y el técnico Lionel Scaloni planea poner lo mejor que tiene, realizando sólo cambios obligados por suspensión.

Marcos Acuña y Lautaro Martínez están descartados por acumulación de amarillas. Según adelantó Olé, el resto serían los mismos que ingresaron ante Brasil en semifinales, con Paulo Dybala reemplazando a Martínez, mientras que Giovanni Lo Celso asoma en lugar de Acuña, por encima de Ángel Di María.

De esta forma la Albiceleste alinearía con Armani; Foyth, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Lo Celso o Di María; Messi, Agüero y Dybala.  

Con esto además Scaloni replicará los nombres y la distribución que mejor rindieron en la Copa América, ante Venezuela y Brasil.

Recordar que Argentina aún no puede probar su once en Sao Paulo, pues la práctica del jueves se realizó bajo techo por las intensas lluvias.

Señal T13 En Vivo