Copa América 2019

[FOTO] "¡Sí que importa!": La respuesta de diario argentino a Vidal por la disputa del tercer lugar

[FOTO] "¡Sí que importa!": La respuesta de diario argentino a Vidal por la disputa del tercer lugar
T13
Compartir
La Roja y la Albiceleste chocan por el bronce este sábado a las 15:00 horas de nuestro país en Sao Paulo.

Chile y Argentina se enfrentan este sábado a las 15:00 horas de nuestro país en el Arena Corinthians de Sao Paulo, por el tercer lugar de la Copa América Brasil 2019.

Tras perder en semifinales ante Perú, el miércoles, y decirle adiós al sueño del tricampeonato, el volante de La Roja Arturo Vidal aseguró que esta disputa por el bronce frente a la Albiceleste “no tiene ninguna importancia”.

Al otro lado de la cordillera reaccionaron tras los dichos del “King” y este viernes, a un día del compromiso, el diario deportivo Olé tituló en su portada: “¡Sí que importa!”.

“Arturo Vidal dice que el tercer puesto no importa, pero en el bunker argentino todos quieren jugar y desquitarse del VAR y de los chilenos”, añade la portada de Olé.

Recordar que Argentina se despidió con polémica de la Copa América, disparando contra el video arbitraje tras la derrota frente a Brasil.

Además el enfrentamiento marcará un nuevo cruce entre La Roja y la Albiceleste en el certamen continental, luego de las dos finales consecutivas que ganó el “Equipo de Todos” y por las cuales en el país vecino buscan una revancha.

Señal T13 En Vivo