Copa América 2019

Rueda sale en defensa de Arias: "Cualquiera puede escribir en redes sociales de forma cobarde"

Rueda sale en defensa de Arias: "Cualquiera puede escribir en redes sociales de forma cobarde"
T13
Compartir
El técnico de la Selección Chilena adelantó este viernes en conferencia de prensa el duelo ante Argentina por el tercer lugar de la Copa América Brasil 2019.

Chile enfrenta a Argentina este sábado a las 15:00 horas de nuestro país en el Arena Corinthians de Sao Paulo, en la definición por el tercer lugar de la Copa América Brasil 2019.

En la antesala de este compromiso, el técnico Reinaldo Rueda conversó con los medios durante la presente jornada en conferencia de prensa, adelantando el duelo ante la Albiceleste y refiriéndose a las distintas situaciones que viven Arturo Vidal y Gabriel Arias.

“El partido con Argentina será un juego de mucha intensidad y de seguro tendrá buen fútbol”, afirmó el colombiano, contrastando sus declaraciones con las del “King” al sostener que “el duelo por el tercer puesto es un partido importante en todos los aspectos”.

Además evitó referirse al VAR, al que Argentina apuntó sus dardos tras la derrota frente a Brasil en semifinales, señalando que “lo que digamos va a generar conflicto, no hay que desgastarse”.

Sobre la situación de Vidal, quien no entrenó este viernes junto a sus compañeros por problemas en su tobillo izquierdo, el estratega reconoció que “está con un esguince, su participación es incierta. Tiene mucha inflamación y dolor”.

Rueda también apuntó al caso del portero Gabriel Arias, quien recibió críticas y ofensas hacia su familia luego de la caída ante Perú, situación que incluso lo llevó a cerrar su cuenta de Instagram.

“Cualquiera puede escribir en redes sociales de forma cobarde o irresponsable”, afirmó el DT de La Roja.

Señal T13 En Vivo