DeportesT13

Medios argentinos reportan que operación de Maradona fue un éxito

Medios argentinos reportan que operación de Maradona fue un éxito
T13
Compartir
El ídolo argentino fue intervenido de un hematoma subdural, lo que resultó incluso mejor de lo que se esperaba, según la prensa trasandina.

El ídolo argentino Diego Maradona fue intervenido con éxito la noche de este martes, en la Clínica Olivos, en Buenos Aires, Argentina. El campeón del mundo en 1986 fue internado el lunes en el centro asistencial e intervenido este martes, pese a que su médico personal aseguró que no era nada grave. 

El facultativo Leopoldo Luque había explicado que su internación respondía más bien a su estado de ánimo, aunque todo se habría complicado con la operación a la que tuvo que ser sometido. 

Maradona cumplió hace menos de una semana 60 años, en medio de saludos de todo el mundo del fútbol, pero no en las mejores condiciones según se pudo ver en el partido del equipo al que dirige Gimnasia y Esgrima de La Plata, que lo tuvo unos minutos en la tribuna y sin poder dirigir el partido completo. 

"Lo voy a operar yo de un hematoma subdural. Es una operación de rutina. Está lúcido. Él comprende. Está totalmente de acuerdo. Está muy tranquilo ", había adelantado en rueda de prensa el mismo Luque.

Grupos de hinchas se concentraron en las puertas de la clínica, en la localidad de Olivos, al norte de Buenos Aires, donde desplegaron grandes banderas con su imagen y las leyendas "¡Fuerza Diego!", entre otras de aliento al ídolo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */