ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: SML entrega cuerpo de carabineros a sus familias
DeportesT13

Colo Colo inscribe a “Canchita” Gonzales para el Clausura y podría jugar en el debut

Colo Colo inscribe a “Canchita” Gonzales para el Clausura y podría jugar en el debut
T13
Compartir
Ante la lesión del argentino Matías Zaldivia, Pablo Guede decidió incorporar al volante peruano para el torneo local, por lo que está habilitado para actuar ante Unión Española en la fecha 1.

El volante peruano de Colo Colo, Christofer Gonzales, quedó habilitado para actuar en el Torneo de Clausura luego que fuera inscrito por el técnico de los albos, el argentino Pablo Guede, y podría actuar en el desafío ante Unión Española de este sábado, por la fecha 1 del campeonato.

Tras la lesión que sufrió el defensa trasandino Matías Zaldivia en la caída por 2-1 ante Botafogo, y que lo dejará al menos por seis meses fueras de las canchas, el cuadro albo pudo liberar un cupo de extranjero y el favorecido fue "Canchita".

De esta forma, el mediocampista, que el año pasado estuvo a préstamo en César Vallejo de su país, podrá ser alternativa para el DT en el debut en el torneo local, cuando se midan mañana ante el equipo de Martín Palermo en el Santa Laura a las 18 horas.

Tras la llegada del argentino Fernando Meza como nuevo zaguero albo, Gonzales estaba disponible sólo para jugar la Copa Libertadores y de hecho ingresó en el complemento donde llegó el único descuento de los albos, tras asistencia suya.

Su buen desempeño sirvió para convencer a Guede que decidió sumarlo a la liga y tenerlo como alternativa para el estreno ante los hispanos.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */