EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Gustavo Quinteros recibe dos partidos de castigo en Colo Colo tras expulsión e insultos al árbitro

Gustavo Quinteros recibe dos partidos de castigo en Colo Colo tras expulsión e insultos al árbitro
T13
Compartir
El técnico del “Cacique” fue expulsado el sábado pasado en La Cisterna, tras lo cual insultó al juez Juan Lara, quien consignó los dichos en su informe.

El Tribunal de Disciplina de la ANFP informó este jueves las resoluciones de su última sesión, destacando los dos partidos de castigo que recibió el técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros.

[LEE TAMBIÉN] Gustavo Quinteros e insultos al árbitro del Palestino-Colo Colo: "Me equivoqué y estoy arrepentido"

El DT fue expulsado el sábado pasado en la derrota del “Cacique” frente a Palestino en La Cisterna, tras lo cual insultó al árbitro del compromiso, Juan Lara. El réferi consignó en su informe que Quinteros “me aplaude diciendo a viva voz ‘cobra lo que tienes que cobrar, c… de tu m…’”.

Tras este episodio, el DT reconoció el miércoles en conferencia de prensa que “la verdad es que fue un momento no grato porque me excedí en el reclamo. Me equivoqué y estoy arrepentido, porque los entrenadores no debemos reclamar de esa manera. Fue un momento para el olvido”.

Por eso, y aunque arriesgaba una suspensión de hasta cinco partidos, según lo que establece el Código de Procedimiento y Penalidades, Quinteros sólo recibió dos partidos –el mínimo de la sanción– y no podrá dirigir este jueves ante Audax Italiano en el Monumental ni el próximo miércoles 25 frente a Curicó Unido en el mismo recinto.

Señal T13 En Vivo