DeportesT13

Julio “El Ingeniero” Álamos gana por nocaut y retiene el título Latinoamericano Supermediano

Julio “El Ingeniero” Álamos gana por nocaut y retiene el título Latinoamericano Supermediano
T13
Compartir
El réferi detuvo la pelea en el primer minuto del segundo asalto, dando el triunfo al chileno que regresó a los cuadriláteros luego de ocho meses.

El Gran Arena Moticello fue el escenario del regreso de Julio “El Ingeniero” Álamos, luego de ocho meses lejos de los cuadriláteros tras operarse el hombro derecho en diciembre pasado, quién se enfrentó al argentino Juan Rizo Patrón.

La pelea estaba pactada a 12 asaltos, pero al chileno le bastó el primer round y un minuto del segundo para ganar por nocaut al trasandino que se presentaba con un registro de ocho peleas ganadas, siete de ellas por nocaut, y tan solo una derrota, a la que se le suma la propinada por Álamos.   

Con esta nueva victoria, “El Ingeniero” logra un registro de 12 peleas ganados, seis de ellas por nocaut y cero derrotas. El púgil de 28 años retiene su título Latinoamericano Supermediano  de la AMB. Al finalizar el encuentro, Julio Álamos anunció que “se viene algo grande para fin de año”.

En la misma jornada, también se subió al cuadrilátero Luis “la Joya” Cruzat, sobrino del ex campeón mundial en la categoría Crucero, Carlos Cruzat, quien se encontraba comentando el encuentro por la pantallas de Canal 13.

El heredero de los guantes en la familia Cruzat logró un holgado triunfo frente al argentino Gonzalo Garay, mostrando un gran futuro para el peleador de 18 años.

Señal T13 En Vivo