ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
DeportesT13

Messi y muerte de Maradona: "Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno"

Messi y muerte de Maradona: "Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno"
T13
Compartir
El 10 del Barcelona se refirió a la muerte del futbolista argentino más trascendente de la historia, quien falleció este miércoles a los 60 años.

El capitán de la selección argentina Lionel Messi lamentó este miércoles la muerte de Diego Maradona, el futbolista argentino más relevante de la historia, quien falleció a los 60 años producto de un paro cardiorespiratorio. 

Lee también: Muere Diego Armando Maradona, leyenda argentina del fútbol mundial a los 60 años

"Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno", dijo Messi. 

"Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos", agregó. 

Maradona había sido operado el pasado 3 de noviembre por un hematoma en la cabeza y fue dado de alta para continuar su recuperación en su casa ubicada en la localidad de Tigre. 

El ídolo argentino atravesó al menos tres hospitalizaciones en grave estado de salud en los últimos 20 años y dos veces estuvo entre la vida y la muerte a causa de sus adicciones a las drogas, que dijo haber superado, y al alcohol.

Maradona fue el entrenador de la selección nacional entre 2008 y 2010, cuando Messi disputó sus segunda Clasificatorias al Mundial y su segunda cita planetaria en Sudáfrica.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */