DeportesT13

Era Lasarte o Almeyda: Milad asegura que no conversaron con ningún otro DT para La Roja

Era Lasarte o Almeyda: Milad asegura que no conversaron con ningún otro DT para La Roja
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
El presidente de la ANFP se refirió a la decisión de que "machete" llegara a la Selección Chilena y aseguró que "no conversamos con ningún técnico".

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, aseguró que Martín Lasarte y Matías Almeyda fueron los únicos dos entrenadores que fueron parte de la terna desde el inicio de la búsqueda del reemplazo de Reinaldo Rueda en la Selección Chilena.

LEE TAMBIÉN: "Vamos a pensar en todos": Lasarte no descarta a nadie en su llegada a la Selección Chilena

La cabeza del ente rector del fútbol chileno reconoció que se analizó un total de 17 directores técnicos que pudieron reemplazar a Rueda, que renunció y se convirtió el técnico de la Selección de Colombia.

Sin embargo, as opciones se fueron acotando por criterios como manejo del idioma, conocimiento del fútbol chileno y una trayectoria con participación internacional.

"Martín formó parte de una terna desde un inicio", aseguró Milad, quien apuntó que "uno fue Matías Almeyda y otro fue Martín".

En ese sentido, agregó que "no conversamos con ningún técnico aparte de estos dos que he nombrado".

"Fuimos muy respetuosos con los técnicos, no hablamos con muchos técnicos a la vez", aseguró Milad, quien dijo que se hizo "mucho análisis" para definir al reemplazante de "Triple R".

 

Señal T13 En Vivo