DeportesT13

Arturo Vidal: "Sigan diciendo que vamos a quedar afuera del Mundial"

Arturo Vidal: "Sigan diciendo que vamos a quedar afuera del Mundial"
T13
Compartir
El volante aseguró tras la victoria de Chile sobre Paraguay que la ilusión por clasificar a Qatar 2022 está intacta.

Chile venció 2-0 a Paraguay este domingo en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en un partido pendiente por la quinta fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Con este resultado La Roja llega a diez puntos y queda en el octavo lugar de la tabla, a cinco unidades del puesto de repechaje, que hoy ocupa Colombia.

Tras el compromiso, el volante Arturo Vidal conversó brevemente con TNT Sports, asegurando que la ilusión por clasificar a la próxima Copa del Mundo está intacta.

Mauricio Isla tras triunfo de La Roja: "Nosotros, la 'Generación Dorada', no nos vamos a rendir"
Lee También

Mauricio Isla tras triunfo de La Roja: "Nosotros, la 'Generación Dorada', no nos vamos a rendir"

Primero, el “King” descartó haber terminado con problemas el duelo ante la Albirroja. “Fue un par de golpe no más, pero está todo bien. Contento porque se ganó”, señaló.

Acerca del partido, comentó que “costó en el primer tiempo, no quería entrar el balón, pero en el segundo ya fuimos con todo y pudimos marcar dos goles muy bien trabajados. Un partido de verdad muy intenso para nosotros, que lo necesitábamos, así que estamos muy contentos por eso”.

El jugador del Inter de Milán reconoció que “faltaba concretar. Hoy nos concentramos más que nunca, hicimos un partido casi perfecto y al final nos pudimos quedar con los tres puntos”.

Antes de terminar, el volante envió un mensaje “para todos los que hablan, sigan diciendo que vamos a quedar afuera del Mundial. De verdad, son mufa, así que si ustedes hablan así, vamos a ganar y vamos a clasificar al Mundial”.

Señal T13 En Vivo