EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Catar 2022

[VIDEO] “Gorda, llamá a la ambulancia": Hincha atravesó una ventana festejando triunfo de Argentina

[VIDEO] “Gorda, llamá a la ambulancia": Hincha atravesó una ventana festejando triunfo de Argentina
T13
Compartir
"Por suerte no me maté y me han podido curar, tengo muchos puntos tanto en el brazo izquierdo como en la pierna derecha”, señaló.

Un hincha argentino resultó con varias lesiones en el cuerpo tras atravesar una ventana en el festejo del triunfo ante Países Bajos en los cuartos de final de Catar 2022.

Después de un encuentro de infarto contra los europeos, la selección de Argentina logró avanzar en los penales. Un streamer argentino estaba transmitiendo en vivo sus reacciones del partido, captando el momento exacto de su felicidad ante la victoria. 

En la transmisión se vio como “Emii.fco”, grita “gol” y corre para celebrar sin fijarse que la ventana que daba a su terraza estaba cerrada. El hincha atravesó la ventana a toda velocidad, hiriéndose en varias partes.

Su pareja corrió a resguardar a su perrita de los vidrios rotos, mientras que “Emi” observaba sus cortes. Posteriormente dijo “gorda, llamá a la ambulancia”.

Pepe con todo contra el árbitro y Argentina tras eliminación de Portugal
Lee También

Pepe con todo contra el árbitro y Argentina tras eliminación de Portugal

A través de su cuenta de Instagram el trasandino agradeció la preocupación de sus seguidores por su salud, comentando “por suerte no me maté” y aseguró que la perrita no resultó lesionada.

“Aunque ustedes no lo crean, la felicidad es absoluta. El argentino es pasional. ¿Quién no quiere la tercera? Estoy bien, por suerte me han podido curar, tengo muchos puntos tanto en el brazo izquierdo como en la pierna derecha”, detalló el streamer con vendas alrededor de sus heridas..

"Vamos Argentina, vamos por más. Nos vemos en semifinales”, agregó.

Toma de rehenes en centro comercial de Alemania