DeportesT13

¿Juega la final? El motivo por el que Benzema se puede sumar a Francia para enfrentar a Argentina

AFP - Karim Benzema
Por T13
La gran final del Mundial de Catar 2022 se juega este domingo a las 12:00 horas de nuestro país, con transmisión de Canal 13.

El delantero Karim Benzema podría jugar este domingo la gran final del Mundial de Catar 2022 entre Argentina y Francia.

Según publicó este jueves la edición española del diario AS, el atacante recibió el permiso del Real Madrid para que pueda decir presente en el Estadio de Lusail junto a Les Bleus.

Recordar que el técnico Didier Deschamps no eligió un reemplazante para el “Gato” luego de que éste se perdiera la Copa del Mundo por lesión, por lo que puede contar con él si lo desea.

Argentina vs. Francia: El día en que Mbappé menospreció el fútbol sudamericano (y Messi respondió) AFP - Lionel Messi y Kylian Mbappé
Lee También >

Argentina vs. Francia: El día en que Mbappé menospreció el fútbol sudamericano (y Messi respondió)

Benzema se recuperó junto al elenco merengue y volvió a entrenar con normalidad. En el Santiago Bernabéu no sólo recibió el alta médica, sino que además la autorización para sumarse a la selección de Francia en Catar.

Argentina y Francia juegan la gran final del Mundial de Catar 2022 este domingo a las 12:00 horas de nuestro país en el Estadio de Lusail, Municipalidad de Al Daayen, con transmisión de Canal 13.